Mesa de trabajo entre la Comunidad Terapéutica “Mi Vida es Mejor” y la Universidad del Conde. Importantes proyectos para los próximos meses

Comparte


Continuando con el proyecto de profesionalización de consejeros a lo largo del país, la Universidad del Conde, por conducto de su Vicerrector el Lic. Arturo Conde Pérez y el Director de la carrera de TSU en Consejería y Educador en estrategias de prevención de Conductas Antisociales de la misma Universidad, Pedro Damián Aceves, implementaron una mesa de trabajo con la Comunidad Terapéutica “Mi vida es Mejor”, presidida por su Director Yair Nicolás Miranda Chávez.
Dentro de las actividades que se están proyectando en conjunto entre la Comunidad Terapéutica y la Universidad del Conde, resalta la organización de un Diplomado especializado en Adicciones, así como un esquema de becas de estudios especial para los miembros de la comunidad y esquemas específicos para afiliaciones y certificaciones por parte del Colegio Nacional de Consejeros, así como para certificación de competencias laborales por medio de la Universidad del Conde como centro Certificador y el Consejo Nacional de normalización y certificación de Competencias laborales (CONOCER). Paraestatal de la SEP.

DISCLAIMER

“Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de la CONACON.ORG”.

“The opinions expressed in this document are those of the author and do not necessarily reflect the views of the CONACON.ORG”.

Comparte


Deja un comentario