Novedoso taller sobre “Modelos y Modalidades de Tratamiento y Reeducación” en CISMAC 2021

Comparte


A casi una semana de inicio del Congreso Internacional de Salud Mental, Adicciones y Consejería, CISMAC 2021, varios temas y ponentes han llamado la atención de la gente y sin lugar a dudas el taller que estará a cargo del Mtro. Alejandro Álvarez Tostado Ruíz y que lleva por nombre “Modelos y Modalidades de Tratamiento y Reeducación”, no es la excepción.

Conocer y entender las diferentes opciones para tratar Adicciones, así como las diferentes formas de llevar al paciente hacia una reinserción social total, mediante un proceso que le permita cambiar o desviar malos hábitos, siempre resultará interesante para todos aquellos quienes estén inmersos en el ámbito del tratamiento de Adicciones y prevención de conductas antisociales. De ahí el interés que ha tenido la gente que ha pedido más información de este taller, así como del evento en general.

El Mtro. Alejandro Álvarez Tostado Ruíz también tendrá a su cargo una Conferencia Magistral denominada: “Modelos de tratamiento eficaces en la recuperación”.

Es importante recordar que CISMAC 2021 está dirigido a Consejeras y Consejeros que estén o no certificados o titulados, que colaboren en programas de prevención o tratamiento y que tengan la intención de profesionalizar y legalizar su práctica.

También está dirigido a profesionales de la salud interesados en obtener en algún momento una certificación como consejeros profesionales y expertos en prevención y tratamiento de Adicciones y conductas antisociales, así como también para acompañantes terapéuticos y “padrinos” de programas ambulatorios o residenciales.

Para mayores informes de este magno evento usted puede llamar al tel. 558-526-2516

Deja un comentario