Implementan Colegio Nacional de Consejeros y Consejo Municipal Contra las Adicciones de San Juan del Río, Taller de Inducción a Operador de Modelos Terapéuticos en salud mental y Adicciones

Tras haber generado muchas expectativas positivas, el día de hoy 29 de junio se llevó a cabo en San Juan del Río, Querétaro, el Taller de Inducción a Operador de Modelos Terapéuticos en salud mental y Adicciones.

Organizado en conjunto por el Colegio Nacional de Consejeros (Conacon), el Consejo Municipal Contra las Adicciones de San Juan del Río (SJR) y el DIF Municipal.

Los presentes a este Taller pudieron recibir información valiosa por medio de temas tales como: Revisión de Cédula para registro federal; revisión y manejo del expediente clínico; visión de modelos de tratamiento y clínicos, ayuda mutua y comunitarios.

Formaron parte del presidium de inicio de actividades del Taller, el Lic. Arturo Conde Pérez, Presidente del Conacon y Vicerrector de la Universidad del Conde (UDC); el Lic. Nainm Jumani López Flores, Director del DIF Municipal San Juan del Río; el Dr. Romeo Montez, en representación del Lic. Andrés Longoria Coordinador Estatal contra las Adicciones CECA; TSU Pedro Aceves, Director de la carrera de TSU en Consejería y Educador en Estrategias de Prevención de Conductas Antisociales de la Universidad del Conde y la Lic. Amanda Gutiérrez, Encargada del Consejo Municipal Contra Las Adicciones de San Juan Del Río.