Imparten taller de inducción para la técnica de la Logoterapia, enfocada al tratamiento de Adicciones en Tonalá, Jalisco

Dentro del programa de actividades que conforma el proyecto “Centros de Paz”, el pasado lunes 27 de junio, en el municipio de Tonalá Jalisco tuvo lugar el taller “A La vida no se le cuestiona, se le responde”, el cual es una inducción a la técnica de la Logoterapia, aplicada en el tratamiento de Adicciones.

El taller fue impartido magistralmente por la Mtra. Elvira Sandoval Sánchez, Secretaria General del Colegio Nacional de Consejeros (Conacon). Este taller fue auspiciado por el Colegio Nacional de Consejeros, la Universidad del Conde (UDC) y la Red Nacional para la salud mental y Adicciones de Tonalá.

Este taller forma parte de una serie de acciones que tanto el CONACON; como la UDC están implementando en conjunto con la Red Nacional para la Salud Mental de Tonalá, para dar a conocer los beneficios de la Logoterapia.

El evento contó con la presencia de la Diputada Claudia García; Lic Fernando Garcia Vega, director de prevención  del delito; Juan Manuel Avila Castro, presidente de Red Nacional Contra las Adicciones y la Salud Mental; Lic Ma de Jesús Reynoso Tostado, Secretaria General de la Red Nacional Cintra las Asicciones y Salud Mental.

A este taller acudieron mas de 100 personas.