Celebra en grande CIAD DE CANANEA AC. su XXIII Aniversario

Con motivo de la celebración del XXIII aniversario de la Organización CIAD de CANANEA AC. Centro de Tratamiento Especializado en Adicciones, su Director General, el Sr. Heriberto Chávez Dávila organizó un gran evento en el cual  se dieron cita diversas uniones del Estado de Sonora y Baja California, para llevar a cabo un torneo deportivo en el marco del “Día Mundial de la Salud mental” para promover el deporte, en en el que se realizaron competencias de: Béisbol, Fútbol, Voleibol y Básquetbol, en las que se entregaron diferentes  trofeos de premiación, para los ganadores de dichas competencias.

Día Mundial de la Salud Mental

Por otra parte se realizó la junta tradicional de aniversario, en donde se celebraron a los que cumplieron años de sobriedad,  reconociendo su esfuerzo, su dedicación y su entrega al servicio dentro de la institución y para cerrar con broche de oro se realizó el Gran Baile de Aniversario en donde se presentó el sindicato de músicos de Cananea, Sonora los cuales amenizaron esta gran noche en donde los usuarios comenzaron  a ver que no se necesita alcohol y drogas para poder pasar una noche agradable.

Los directivos agradecieron a todos sus invitados, en especial a la Universidad del Conde (UDC), por todo el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria como Centro de Tratamiento, reconociendo cada acción hacia su institución.

Día Mundial de la Salud Mental