REGISTRO

INSTRUCCIONES

1

Regístrate

Llena tu formulario, te envíaremos un email con los accesos a tu panel.

2

Perfil

Completa tu perfil

REGISTRO

*Regístrate para más información

Únete a nuestra red

nacional de consejeros

Certificados

Contar con la certificación de un organismo calificado, es el respaldo para ser más profesional y garantizar la calidad de tu trabajo.

CURSOS

La educación continua es un mecanismo permanente de formación, que permite mantenerte vigente y mejorar tus habilidades personales y profesionales.

APLICACIONES

El CONACON es una red de profesionales que buscan desarrollar sus capacidades con una oferta especializada y además poder relacionarse e interactuar con otros profesionales en todo México.

logoterapia Aplicada en Adicciones y Conducta Antisociales

Desde $7,000 MXN
Operador en Adicciones y Salud Mental

El participante obtendrá las herramientas indispensables para lograr orientar, detectar y brindar atención primaria de manera profesional, en situaciones de uso y abuso de sustancias adictivas, así como también aprenderá la operación básica de un programa de tratamiento residencial, desde el aspecto administrativo, como lo es el manejo de expedientes clínicos, la evaluación inicial, (tanto del usuario como de su familia), el acompañamiento individual y grupal y también aprenderá a participar de manera activa en equipos clínicos.

Duración: 100 horas

Certificación en Operador Terapeutico en Adicciones OTA

Desde $7,000 MXN
Consejero en Adicciones y Salud Mental

Desarrolla habilidades para llevar adelante un tratamiento individualizado y de calidad, durante todo el proceso terapéutico desde la admisión y el tratamiento hasta la recuperación sostenida, implementando diferentes metodologías de trabajo.

Duración: 200 horas

Distintivo CONACON

Distintivo CONACON

El Centro de Atención en Adicciones que cuente con la certificación CONACON asegura que TODOS los integrantes del centro se preocupan por el bienestar integral del paciente en rehabilitación.

AMOR CON AMOR SE PAGA

Es un programa multidisiciplinario que busca contribuir a la comunidad en proceso de crecimiento humano a través de técnicas para informar, proporcionar y enseñar estrategias para enfrentar las adversidades presentes y futuras dentro del proceso de desarrollo personal.